domingo, 22 de marzo de 2015

Seraphina de Rachel Hartman

"Todo el mundo miente. Tú también."

"En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.
Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte".

Como bien menciona esta breve sinopsis del libro, nuestra protagonista se enfrenta a innumerables retos y gracias a su ingenio (y a veces a su terquedad ) consigue sobrepasarlos casi sin problemas... casi. Aunque se alía con Lucian Kiggs, este entrañable personaje le dará más de un quebradero de cabeza debido a su incansable curiosidad, lo que no ayuda cuando estás intentando guardar un secreto al resto de la humanidad y parte de la dragonidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario